La compañía aérea de bajo coste easyJet ha resuelto en un momento el tan cuestionado tema acerca de la soberanía sobre el Peñón de Gibraltar a través de un anuncio. La edición británica del diario Metro recoge, en su número impreso de hoy, una publicidad en la que ofrece viajar desde Londres a la soleada España por 30,99 libras.
Lo que ha despertado la polémica es que, lo que la compañía de bajo coste considera soleada España, (Sunny Spain, en inglés) incluye también Gibraltar. El peñón se cita junto a destinos de vacaciones como Alicante, Málaga, Palma, Menorca, Valencia, Barcelona y Murcia, destacanto su buen buen clima, con una media de 29 grados.
Informativos Telecinco ha hablado con el equipo de comunicación de la aerolínea en España que ha alegado un error de diseño que se resolverá lo más rápido posible. Al parecer, Gibraltar se incluyó en un paquete vacacional que ya existía y sólo recogía destinos españoles.
No obstante, desde la compañía se toman la noticia "con todo el sentido del humor del mundo" aunque reconocen que en Reino Unido no le verán la misma gracia.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios